Entretenimiento

Japoneses crean ventilador portátil para axilas

Gadget

Si buscas gadgets de lo más freak muy seguramente en el país del sol naciente los podrás encontrar. Hasta el momento los modelos más sofisticados de Smartphone, autos, consolas, robots y entre otras chucherías habían llamado la atención del mundo, pero ahora los orientales han creado un producto inigualable: un ventilador portátil para axilas.

Aunque este tipo de productos no suelen extenderse al resto del mercado mundial, sin embargo llaman la atención, será la sensación o simplemente un invento más para llenar el mundo de basura, hagan sus apuestas.

Gadget, ventilador de axila

Estamos hablando de Wearable, un accesorio portátil que se coloca en el interior de la manga y se sujeta con una pequeña pinza, funciona con conexión a nuestro Smartphone, conectando el cable USB a la PC o dos pilas AAA, un tamaño cómodo y discreto diseñado para poder combinarlo con cualquier tipo de ropa para refrescar una de las partes controversiales del cuerpo, con tres niveles de ventilación; suave brisa, medio ventilado y ventaron.

El pequeño artefacto se consigue en la página web de Thanko, la tienda japonesa que lo vende por 19 dólares. Más tecnología, y menos humedad: el nuevo dispositivo Under the Armpit Cooling (Waki no Shita Kura en japonés). Tan solo de pensar en un tipo de transpiración fuerte a un clima tropical, da cosa. Sin duda un invento que le hace honor al famoso dicho “lo que el viento se llevó”.

Deja un comentario